VIDEO Y FOTOS CON DRONE PARA EVENTOS - Studio Alberto Arribas

GRABACIONES CON DRONE PARA EMPRESAS Y PARTICULARES

(PUEDES CONTRATAR SOLAMENTE LAS IMÁGENES EN DRONE DE TU EVENTO)

¿Queréis una boda diferente y por todo lo alto? En Studio Alberto Arribas realizamos grabaciones aéreas de ceremonias nupciales. Inmortalizar un momento tan bonito como vuestra boda de forma diferente y original es posible con un reportaje aéreo de gran calidad.

 El uso de aeronaves no tripuladas, RPAs o UAVs,comúnmente conocidos como drones, se está extendiendo cada vez más, y los servicios de grabación de vídeo y fotografía ofrecidos por los drones con cámara parecen no tener límites. En Studio Alberto Arribas todos nuestros pilotos estánautorizados por AESA como operador aéreo para poder realizar grabaciones, fotografías y vídeos aéreos con drones. Contamos a su vez con seguro de responsabilidad civil aeronáutico, obligatorio para poder volar y ofrecer servicios aéreos con aeronaves no tripuladas.

 Nuestro primer objetivo es garantizar tu seguridad y la de quienes te rodean, además de preocuparnos por saber dónde y cuándo se puede volar con un drone, y en el caso de necesitar permisos especiales, también nos encargaremos de ello. Los usos y servicios que ofrecemos con nuestros drones a particulares son de muy diversa índole: desde la grabación de todo tipo de celebraciones especiales, como una boda, a fotografías y mapas aéreos para uso privado, o el uso de nuestras cámaras térmicas para buscar filtraciones o revisar minuciosamente propiedades familiares.


CONTRATA UN PILOTO PROFESIONAL DE DRONE PARA TU PRÓXIMO EVENTO


Mientras que la fotografía proporciona una imagen de punto de vista, la fotografía de drones puede proporcionar una vista de pájaro al no capturar un solo ángulo, sino que puede capturar los momentos de una manera que no se cree posible.

Fotografía de boda VISTA DRONE


PAQUETE DE BODA / EVENTO BÁSICO
Fotografía aérea de calidad profesional de su boda o evento.
Incluye al menos 15 imágenes aéreas digitales de alta resolución.
30 minutos de tiempo en el lugar.
Cada 30 minutos adicionales en el sitio se facturarán aparte.
Tiempo de respuesta: Normalmente, se requiere un preaviso de 1 mes para la programación y 5 días después del evento para entregar la fotografía.

PAQUETE DE BODA / EVENTO PREMIUM
Fotografía aérea de calidad profesional de su boda o evento.
Incluye al menos 25 imágenes aéreas digitales de alta resolución.
También incluye 10 clips de video aéreos de alta definición.
60 minutos de tiempo en el lugar.
Cada 30 minutos adicionales en el sitio se facturarán aparte.
Tiempo de respuesta: Normalmente, se requiere un preaviso de 1 mes para la programación y 5 días después del evento para entregar la fotografía.

 

 Por lo tanto, si tienes la ilusión de contar con un drone para tu boda, celebración familiar, trabajo privado, mapeado de terrenos u otra aplicación en la que hayas pensado, no dudes en contactarnos para valorar conjuntamente las posibilidades y ofrecerte un presupuesto ajustado a tus necesidades.